¡Bienvenido!


►► Traducciones de todo lo que tenga que ver con el rock japonés (canciones, blogs, entrevistas...) y otra música asiática.
►► Traducciones hechas por Sono Ike. Se aceptan colaboraciones (también correcciones y versiones alternativas). Comunícate a este mail.
►► Análisis del sinificado de las letras de las canciones y de los videos.

sábado, 19 de junio de 2010

2009.2.14 - Diario de Miyavi

Publicado originalmente por Miyavi en su myspace (aqui) el 14 de febrero de 2009 (a las 12:55 p.m.). Miyavi especificó que su estado a la hora de escribir la entrada era 'calmado'.

LARGO Y DERECHO CAMINO
Estuve reflexionando en la playa de Okinawa sobre my vida.
Fue hace mucho mucho tiempo cuando estaba herido y vine.

Pero esta vez es completamente diferente.

Mis alas no están rotas.
Mi corazón late aún.

Mi vida está en la música.
Mi música está con mis fans.

Así que, he estado pensando como tratar con mis fans.

Lo que sea que suceda,
seguiré cantando y tocando mi guitarra.

Mucho amor.



Sí, tengo pies de paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario