¡Bienvenido!


►► Traducciones de todo lo que tenga que ver con el rock japonés (canciones, blogs, entrevistas...) y otra música asiática.
►► Traducciones hechas por Sono Ike. Se aceptan colaboraciones (también correcciones y versiones alternativas). Comunícate a este mail.
►► Análisis del sinificado de las letras de las canciones y de los videos.

sábado, 19 de junio de 2010

2010.5 - Comentario de Kaoru sobre su más reciente DVD (UROBORUS -with the proof...-) y sobre lo nuevo para la banda.

Traducción hecha del inglés. Entrada también disponible en el FC mexicano de Dir en Grey. El video esta disponible acá.

Hola. Aquí Kaoru.

Pronto saldrá a la venta nuestro DVD con las tomas de nuestro concierto de enero en Nippon Budokan.

La edición japonesa incluirá ambos conciertos y la edición para extranjeros tendrá el segundo espectáculo y un CD con el audio del concierto.

Fuera de Japón aun no hemos sido capaces de hacer un espectáculo a esta escala. Pero esperamos que con este DVD... de hecho, en Japón una vez cada mucho tiempo hacemos eventos tan grandes, pero espero que los fans extranjeros puedan tener una probada de lo que hacemos.

Fuera de eso.
Mientras editabamos nos dimos cuenta de que el segundo día, claro que el primero fue bueno también, pero la atmósfera en el recinto el segundo día... la banda, la multitud y todos los fans estábamos en sincronía.

Nos dió la sensación de que podríamos haber hecho cualquier cosa ese día. Fue un sentimiento de logro, casi como felicidad, de poder haber tocado en un ambiente así.
Lo sentimos más aún después del concierto. Y quisimos incluir las emociones que vivimos en el DVD y trabajamos en eso durante la edición.

El escenario estaba muy oscuro, y creo que ni la audiencia en el recinto era capaz de comprender completamente lo que estabamos sintiendo en escena. Pero si ven el DVD van a entenderlo, aunque no hubo manera de compensar la oscuridad, claro.

Creo que es la mejor manera de dar a conocer nuestro yo actual. Creo que el "mundo" de nuestra banda está bien resumido en este DVD. Si escucharon nuestro CD y se interesan en nosotros, vean el DVD y serán capaces de captar de qué es nuestra banda y qué queremos seguir siendo. De veras espero que consigan una copia de nuestro nuevo DVD y lo vean.

Vámos a andar de gira un poco este año, así que sería genial que vinieran y vieran nuestras presentaciones. Ya estamos buscando algo diferente, algo después de Budokan, y ciertamente lucharemos por conseguirlo y que ustedes puedan ver un espectáculo diferente por nuestra parte.
Por favor vengan y véanos en vivo en sus países para que experimenten algo que sea diferente al DVD.

*imagenes del DVD*

El letrero dice: DIR EN GREY | UROBOROS en Nippon Budokan | Nuevo DVD a la venta el 2010.5.26

Comentarios
Cuando Kaoru dice "fue un sentimiento de logro" se refiere a un sentimiento de realización, de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario