¡Bienvenido!


►► Traducciones de todo lo que tenga que ver con el rock japonés (canciones, blogs, entrevistas...) y otra música asiática.
►► Traducciones hechas por Sono Ike. Se aceptan colaboraciones (también correcciones y versiones alternativas). Comunícate a este mail.
►► Análisis del sinificado de las letras de las canciones y de los videos.

sábado, 19 de junio de 2010

Slow, 清春

Artista: 清春 [Kiyoharu]
Nombre original de la canción: Slow
Nombre traducido: Lento

Traducción hecha desde el inglés por Sono Ike.

Lento, Kiyoharu
Ah, en esas noches en que pienso en tí
en una brisa de aroma dulce,
una amabilidad reconfortante me atravesará.

Podía oír cuando estabas aquí,
las risas que se convertían en una canción,
no había palabras elaboradas,
el tiempo se detiene, y flota lentamente.

Ahora me he opuesto y alejado
de la libertad llamada soledad.

Sé lo doloroso que es
cuando una conversación es interrumpida,
es triste...

Ah, en esas noches en que pienso en tí
en una brisa de aroma dulce,
los rastros de la época en que nos tocabamos me salvan,
ah, si tu cantas, el canto será traído a mí,
atrapado en un viento distante,
una amabilidad reconfortante me atravesará.

¿Cuando estabamos apartados eso estaba bien,
cierto?

Nuestros sentimientos no desaparecen.

Ah, en esas noches en que pienso en tí
en una brisa de aroma dulce,
no hay razón que desaparezco,
tus rastros me salvan,
Ah, si mañana voy hacia mí mismo,
¿han perdido las palabras su sentido?
Si los errores cometidos me hablasen,
Ah, nuestros sueños compartidos de aquellos dias
son ahora parte de un viento distante,
Pero tu futuro y felicidad avanzarán por siempre,
Ah, si pudieras cantar conmigo,
iré tras tu imagen que me apenas me alcanza,
una amabilidad reconfortante me atravesará.

Letra original romanizada
Ah kimi wo omou yoru wa, amaku kaoru kaze no naka ni
Nagusameru you na yasashisa ga boku wo toorisugiru yo

Kimi ga iru to kikoeteta
Uta ni natta waraikoe
Kazaru kotoba nande nanimo nai
Jikan wa tomatte SUROU de nagareteru

Ima no boku wa kodoku to iu jiyuu sakara hagurete shimatta ato

Itai hodo shitteru yo
Kaiwa ga togirete shimattara, kanashii tte

Ima no bokura wa, kuukyo to iu jinsei kara degakete shimatta ato

Ah kimi wo omou yoru wa, amaku kaoru kaze no naka ni
Fureatta koro no omokage ga boku wo sukou you ni
Ah kimi ga utau no nara haruka todoke kaze wo matotte
Nagusameru you na yasashisa ga boku wo toorisugiru yo

Hanareta tte heiki da ne

Omoide wa iroasenai

Ah, kimi wo omou yoru wa, amaku kaoru kaze no naka de
Kieru riyuu mo nai omokage ga boku wo sukou you ni
Ah ashita ki ga tsuitara, imi wo ushinau kotoba wa atta?
Tsuketashita you na ayamachi ga boku ni katarikakeru yo
Ah ano hi onaji yume ga ima wa tooi kaze no naka ni
Dakedo kimi no mirai, shiawase ga zutto tsuzuku you ni
Ah kimi yo utaeru nara, wazuka todoite kage wo nutte
Nagusameru you na yasashisa ga kokoro, toorisugiru yo

Itoshisa wo boku ni kizamitsukeru yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario